Mitsubishi Electric celebra sus 40 años en España con una gala en Las Ventas

De izda. a dcha. Pedro Ruiz, Masami Kusano, Carlos Latre y Masahiko Konishi, product marketing director Mitsubishi Electric Europe B.V

Ayer, 23 de enero, Mitsubishi Electric celebró en la madrileña Plaza de Toros de Las Ventas su 40 aniversario en España. Un encuentro por todo lo alto que reunió a altos cargos y partners de la firma, que se dieron cita en una gala presentada por el actor y humorista Carlos Latre.

Masami Kusano, presidente de Mitsubishi Electric Europe, B.V. Sucursal España, fue el encargado de abrir la ceremonia dedicando unas palabras a los presentes: “Llevamos trabajando desde 1921, pronto cumpliremos 100 años y nos esforzamos como el primer día en aportar valor a nuestros clientes y a la sociedad. Queremos que la marca genere confianza en todo el mundo y por eso nos mantenemos fieles a nuestra esencia, que queda reflejada en los tres diamantes que nos representan”.

Tras esta primera intervención se proyectó un breve reportaje en el que pudo verse como Mitsubishi Electric llegó a España hace 40 años, con testimonios de partners que llevan dos generaciones colaborando con la marca. Esta pequeña pieza audiovisual evidenció los fuertes lazos que unen a España y Japón, dos naciones trabajadoras y creativas que han sabido conjugar con eficacia sus fortalezas, en especial la afinidad cultural y la capacidad de trabajo en equipo. Entre otras declaraciones, la de Pedro Ruiz, director general de la división de Aire Acondicionado, resultó reveladora: “Nos preocupan nuestros clientes, pero también el futuro de nuestra sociedad, por lo que nuestro compromiso con el medio ambiente se ha convertido en un verdadero referente. Éste ha sido el germen de los que Premios Tres Diamantes, que buscan fomentar la sostenibilidad”.

Tras la mencionada proyección, el propio Pedro Ruiz tomó el relevo para otorgar un reconocimiento a los ganadores de las 3 primeras ediciones de los Premios Tres Diamantes.