Mitsubishi Electric Aire Acondicionado celebra un “Golf Day” exclusivo con Miguel Ángel Jiménez

El jueves de la semana pasada tuvo lugar en las instalaciones del Club de Golf Race en Madrid un “Golf Day” exclusivo organizado por Mitsubishi Electric Aire Acondicionado, que contó con la presencia exclusiva del golfista español Miguel Ángel Jiménez, embajador global de la marca. El golfista ha sido recientemente ganador del Open Británico Sénior, lo  que le ha convertido en el primer español que gana el “British” en categoría sénior.

En palabras de Pedro Ruiz, director general división Aire Acondicionado de Mitsubishi Electric Europe, “para nosotros es un auténtico placer poder contar con un deportista de la talla de  Miguel Ángel Jiménez por todos los valores que representa y por ofrecernos la posibilidad de disfrutar de toda su experiencia con una  parte muy importante  de nuestros clientes y colaboradores“.

La empresa ha querido así celebrar una jornada especial con representantes de algunas de sus entidades colaboradoras, que pudieron disfrutar de un clinic  y de un torneo donde pusieron en práctica todo el aprendizaje.