Miró pone en marcha una campaña para reivindicar la igualdad de género

Miró Electrodomésticos se une a la celebración de hoy 8 de marzo “Día Internacional de la Mujer, con una campaña cuyo lema “¡No sólo un día, son todos!” refleja el compromiso de la compañía en reconocer y visualizar el trabajo de la mujer cada día del año con el objetivo de poder celebrarlo y no tener que reivindicarlo.

En Miró prima la igualdad entre las personas y trabaja para seguir mejorando en este campo. El 49,6% de su fuerza de ventas es femenino y dos de los cuatro miembros del comité de dirección son mujeres. Además, es un orgullo para la compañía tener como valor el fomento del talento femenino y que éste lidere importantes áreas de la empresa, como el departamento de finanzas, marketing, desarrollo de nuevos negocios y de recursos humanos.

“Con la iniciativa ‘¡No sólo un día, son todos!’ queremos apoyar el progreso y la igualdad en todos los momentos del año y en todos los ámbitos profesionales, sociales y deportivos. Por ello, Miró no hace nada especial para el 8 de marzo, nosotros apoyamos las mujeres los 365 días del año”, ha señalado Matteo Buzzi, director general de Miró.

La apuesta de Miró Electrodomésticos por el talento de las mujeres también se manifiesta en el ámbito deportivo. La empresa se ha convertido en el principal patrocinador del primer equipo femenino del RCD Espanyol. En ese sentido, cabe destacar que hoy el equipo femenino que lleva la marca Miró disputará un relevante partido amistoso en Marruecos apoyando a que se visualice la presencia femenina más allá de nuestras fronteras.