Miró inaugura su nueva shop online

23710-21261-distribucion-miro-inaugura-nueva-nueva-shop-online

En su nueva línea de apertura de negocio y con la finalidad de asistir al mayor número de público posible, Miró ha inaugurado su nueva tienda online www.miro.es. Una de las principales novedades que presenta es la incorporación de un “chat live” de asistencia en la web donde, de manera virtual y en directo, se puede despejar de forma inmediata cualquier cuestión relacionada con la compra.

Dentro de la evolución de la compañía, el objetivo es que el cliente que visite www.miro.es pueda encontrar en todas las familias ofrecidas el producto que más se adapte a sus necesidades: gama blanca, marrón, aire acondicionado, audio portátil, telefonía para el hogar, fotografía, telefonía móvil, informática, pequeño electrodoméstico, ocio y accesorios (en total más de 2.000 referencias, que se prevé lleguen a los 5.000 artículos durante los próximos meses). La web cuenta con un tráfico de 1.500.000 de visitantes únicos en el último año.

Por otro lado, Establecimientos Miró va a proceder a la mejora de algunos de sus establecimientos mejor situados (unos 16 aproximadamente), con el objeto de adecuarlos para la campaña de Navidad.