Miró inaugura en La Maquinista de Barcelona un nuevo establecimiento “Bajo Coste”

24846-22988-distribucion-miro-inaugura-maquinista-barcelona-nuevo-establecimiento
Joan Miró y Francesc Miró

Ayer tuvo lugar en el centro comercial La Maquinista de Barcelona la inauguración oficial de la primera tienda Miró “Bajo Coste” de Catalunya, un establecimiento con 1.500 m2, completamente remodelado para reforzar la estética, el mensaje y el concepto low cost, que dará empleo a 30 personas. En la rueda de prensa de presentación del nuevo espacio participaron Andrés Vidaller, subdirector general de la compañía, Xavier Pérez, responsable de ventas, y Joan Miró, director de operaciones, así como la cantante Soraya, que amenizó el evento con una actuación en exclusiva.

Los máximos responsables de la cadena destacaron que este nuevo concepto de negocio Miró Bajo Coste, que ya ha sido probado en localidades como San Fernando, Valdepeñas o Puertollano, responde a la situación económica del país y a la demanda de los consumidores, cada vez más orientados al precio. El subdirector de Miró anunció durante el acto los buenos resultados que han conseguido en lo que llevamos de ejercicio 2013, con un incremento en las ventas superior al 30%, y avanzó que la compañía espera cerrar el año con unos ingresos de alrededor de 180 millones de euros. En concreto, Vidaller apuntó que el objetivo para la reinaugurada tienda de La Maquinista es facturar unos 15 millones de euros en el primer año, ofreciendo “los mejores precios de Barcelona en electrodomésticos, electrónica de consumo y nuevas tecnologías”.

El director general Francesc Miró tampoco quiso perderse la fiesta de inauguración del nuevo establecimiento, amenizada por DJ Lady Evelyn y el presentador Agus, en la que se sortearon 20 packs de productos de bienvenida y la posibilidad de compartir unos momentos en compañía de la cantante Soraya, cuya colaboración con Miró podría extenderse a nuevas acciones promocionales.