Miró estrena web con más servicios

Miró Electrodomésticos ha lanzado su nueva tienda online www.miro.es para ofrecer una navegación más sencilla, pensando en el elevado crecimiento en visitas que está experimentando. La compañía se ha marcado el objetivo de duplicar sus visitas diarias gracias a los nuevos servicios y la mejor usabilidad de web.

La plataforma online de la cadena ha ampliado el catálogo de productos que incluye grandes y pequeños electrodomésticos, informática y telefonía, televisiones, accesorios y movilidad urbana.

Actualmente, la página web de Miró electrodomésticos recibe 10.000 visitas diarias, de las cuales un 80% son a través de la versión móvil. Así, la compañía se adapta a las necesidades de sus clientes con el objetivo de realizar las entregas más rápidas y con un nuevo servicio de seguimiento en todo momento de los pedidos. Asimismo, la nueva web está dotada de un sistema de inteligencia artificial para recomendar al usuario el producto más adecuado en base a su historial con la empresa, tanto en tienda física como online.

El lanzamiento coincide con dos promociones. Por una parte, Miró ha adoptado un sistema de pago que permite al cliente efectuar el desembolso una vez esté satisfecho con su compra a los 45 días y sin intereses. Y por otro, por la inauguración de su nueva web, ofrece para compras superiores a 150 euros un descuento de 20 euros para todas las transacciones online. Esta oferta tiene como vigencia hasta el 1 de abril de 2019 y es válida inclusive para las compras realizadas en todas las tiendas de Catalunya y Baleares.