Miró contrata a Altraforma para poner en marcha una nueva estrategia de diferenciación

Tras analizar diversas propuestas, Miró ha elegido a Altraforma, una agencia integral con sede en Barcelona y con más de 20 años de experiencia y comunicación, como nueva agencia de publicidad. Esta decisión forma parte de la estrategia global que sigue la compañía en materia de comunicaciones, cuyo objetivo es adaptar las campañas de publicidad offline y de merchandising a las particularidades locales de cada tienda de su red nacional.

Asimismo, la dirección de desarrollo de Miró trabajará con la agencia en el reposicionamiento de marca a través de una estrategia de diferenciación frente a la competencia del sector. Para ello, Altraforma y el departamento de publicidad de la compañía aprovecharán sus principales valores de cara al público: atención personalizada, vendedores expertos, tiendas accesibles, garantía del precio más bajo o la devolución de la diferencia.

En poco tiempo y a través de la prensa, folletos, radio o mediante acciones de punto de venta y marketing online, el público podrá apreciar la nueva línea de
comunicación que se adelanta como original y adaptada a los tiempos y al nuevo estilo de comportamiento del consumidor.