Miró comercializará el carnet RACC Scoot

Miró logo

Miró Electrodomésticos y el RACC han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual se podrá adquirir en cualquier tienda de la compañía el carnet RACC Scoot. Esta alianza refuerza su apuesta por la línea de negocio de movilidad urbana y transporte sostenible lanzado en el pasado año.

De esta manera, Miró pone a la disposición de sus clientes la posibilidad de contratar una modalidad asistencial y una cobertura específica para este tipo de transporte.

RACC Scoot cuenta con dos modalidades. Por un lado, RACC Scoot ofrece un seguro de responsabilidad civil de hasta 150.000 euros para cualquier accidente con terceros, así como asistencia jurídica para resolver cualquier tipo de dudas y la gestión de los recursos de multas. En cuanto a la cobertura sanitaria, el seguro pone al alcance del cliente asistencia urgente con cobertura de los gastos médicos de hasta 600 euros y un médico de guardia disponible 24 h.

Por su parte, RACC Scoot + incluye las condiciones anteriormente comentadas y, además, eleva el seguro de responsabilidad civil hasta los 300.000 euros y ofrece asistencia mecánica al patinete eléctrico para proceder a su reparación en el lugar de la avería.