Milar estrena tienda en Tordesillas

Milar Caslesa inaugura una nueva tienda en pleno centro de la localidad vallisoletana de Tordesillas, siguiendo así su expansión por Castilla y León. Milar Mar Car es el nombre de este establecimiento, que cuenta con 150 m2 de exposición y cuyas responsables son Mari Ángeles y Carolina De Oyagüe López.

La tienda supone un espacio de referencia con una amplia gama de electrodomésticos y electrónica de consumo, ofreciendo las últimas novedades y marcas de primer nivel en productos del sector.

En palabras de Ricardo Conrado Pérez Martín, gerente de Milar Caslesa, el nuevo punto de ventas “amplía las tiendas de electrodomésticos de proximidad en la provincia proporcionando trato cercano a toda la población de la zona”. Además, valora positivamente la apertura de Milar Mar Car y destaca la intención de Caslesa de abrir nuevas sucursales que acerquen los servicios de la marca al mayor número posible de localidades en Castilla y León.

Con un total ya de más de 35 establecimientos en la comunidad, Milar Caslesa constituye esta nueva sucursal en la provincia vallisoletana en su línea de expansión tanto en zonas urbanas como rurales.