Milar Caslesa estrena tienda en la provincia de Zamora

Milar abre nuevo establecimiento en el que ha sido considerado el pueblo más especial de España por una conocida marca de chocolates. Desde primeros de año los cerca de 1.500 habitantes de la localidad zamorana de Puebla de Sanabria tienen a su disposición una tienda situada en pleno centro de la ciudad, de alrededor de 40 m2 en los que se ofrecen todas las gamas de producto del catálogo de la enseña.

Los responsables del establecimiento, Pedro y Teresa, aseguran que “la nueva tienda de Milar en Puebla será un referente para la comarca y permitirá a los habitantes de la zona disponer de una completa oferta de electrodomésticos y de los más avanzados productos electrónicos a precios muy competitivos”.

Puebla de Sanabria, enclavado en un punto estratégico de la Sierra de la Culebra, cuenta con un casco histórico medieval perfectamente conservado. Por esta razón, la tienda de Milar ha tenido que adaptarse a las necesidades de conservación de este conjunto monumental, aunque sin perder la identidad de la marca.