Milar Calesa entrega a la asociación Pyfano los ingresos por su campaña benéfica de Navidad

Milar Caslesa ha hecho entrega de los beneficios obtenidos en la campaña que llevaron a cabo en sus tiendas en Navidad a favor de la fundación Pyfano, con el objetivo de mejorar la vida de los niños que padecen cáncer y de sus familias.

Durante las fiestas, todos los establecimientos de Caslesa incluyeron en su catálogo navideño unos auriculares JBL cuya recaudación iba destinada a la asociación de padres, familiares y amigos de niños oncológicos de Castilla y León, que ahora ha recibido los beneficios obtenidos por las ventas de este producto. Caslesa, además , reforzó la campaña con su presencia en radio y televisión para dar la máxima difusión posible a su proyecto.

Milar Caslesa es empresa amiga solidaria de la asociación Pyfano y lleva ya varios años colaborando con ellos en diversos tipos de acciones y campañas, que han ido desde galas benéficas, desfiles, ventas, campañas navideñas, etc.

Ricardo Conrado Pérez Martín, gerente de Casle, S.A., ha señalado: “en Milar Caslesa nos sentimos orgullosos de aportar nuestro granito de arena a la labor diaria que la asociación Pyfano realiza con los niños afectados por esta enfermedad”.