Milar apuesta por el Internet de las cosas

Los establecimientos Milar quieren diferenciarse por su compromiso con los productos de última generación y la conectividad. El Internet de las cosas (IoT) es una apuesta de futuro para la enseña, que ha comenzado una prueba piloto en la tienda de Milar de la calle Menéndez Pelayo de Palencia.

En este establecimiento, el 80% de las pantallas de televisión expuestas son de última generación, con resoluciones UHD y 4K, conexión a internet y un diseño innovador. Además, en el resto de las categorías de productos que se presentan a los clientes el 65% de los electrodomésticos tienen conectividad con internet y se  pueden controlar desde el móvil.

Para Borja Arribas, responsable de la tienda, se trata de “una apuesta de futuro, una forma de diferenciación y de convertirnos en un referente tecnológico para nuestros clientes, que cada día demandan más este tipo de productos de última generación”.

Milar Caslesa ha querido realizar esta prueba piloto para evaluar el impacto de este tipo de productos ante la llegada de la temporada de Navidad, donde la tecnología de última generación y los electrodomésticos conectados serán el regalo estrella.