Miguel Churruca se desvincula de Blusens

22127-19128-corporativas-miguel-churruca-desvincula-blusens

Miguel Churruca, director de marketing y comunicación de Blusens Global Corporation desde 2006, se desvincula de la firma para dedicarse a otros proyectos. Churruca ha sido una de las caras públicas de la multinacional gallega en los últimos cinco años contribuyendo al desarrollo de la imagen pública de Blusens y su posicionamiento estratégico, que ha llevado a la firma a ser una de las más conocidas y valoradas en el sector.

Miguel Churruca ha gestionado el departamento de marketing y comunicación en Blusens durante la etapa de máximo desarrollo de la compañía prestando especial atención a los medios online, redes sociales y liderando proyectos innovadores como Blusens TV. Durante su gestión varias campañas publicitarias y de imagen de Blusens han sido premiadas.

Churruca llegó a Blusens con una destacada trayectoria profesional desarrollada en Europa y Latinoamérica en empresas de tecnología, publicidad y medios de comunicación. Ha impartido conferencias en todo el mundo sobre diferentes temas, desde tecnología digital hasta procedimientos de marketing, a la vez que ha colaborado a nivel docente con universidades y otras instituciones.