Miele se estrena en el Madrid Design Festival

Miele participará por primera vez en el Madrid Design Festival, el certamen internacional que, por segundo año consecutivo, convertirá a Madrid en la capital del diseño. En esta edición, la marca alemana se encuentra entre los espacios del Festival OFF en la categoría de Showroom colaborador, con su exclusivo Miele Experience Center, situado en la calle Caudio Coello 178, en pleno barrio de Salamanca. Los talleres serán gratuitos y con aforo limitado.

En ambas sesiones, los asistentes conocerán en primera persona dos de las tendencias gastronómicas del momento: Food Design y Eating Design. Además, descubrirán las últimas novedades en innovación y diseño en la gama de cocción y disfrutarán de la presentación en directo de los nuevos modelos de electrodomésticos integrados de la marca.

Miele organizará durante el mes de febrero dos talleres de cocina: Cómete Madrid, cuya primera sesión ya se ha celebrado y la próxima será el día 20 de febrero, a las 19 h; y Cocina del futuro, que también ha celebrado ya su primera jornada y la próxima será el 21 de febrero.

Los asistentes comprobarán de manera participativa y de la mano del estudio y del chef invitado las múltiples posibilidades y los óptimos resultados que ofrece la gama de coción Miele.