Miele presentó sus novedades en Eurocucina

La feria Eurocucina, que se celebró en Milán del 17 a 22 de abril, contó una vez más con la presencia de Miele. En un amplio stand de más de 800 m2, en el que los visitantes pudieron conocer en primicia las últimas novedades de producto de la firma a nivel internacional, se realizaron también demostraciones de cocina de la mano de chefs de renombre internacional.

Entre los productos que se exhibieron destacaron la nueva campana extractora de techo, con sistema de absorción perimetral, mando a distancia, y paneles decorativos de acero inoxidable o cristal satinado, así como campanas extractoras totalmente integrables en el armario superior, u otros modelos empotrables bajo armario superior, con un innovador y exclusivo diseño.

En cocción, brillaron con luz propia las placas vitrocerámicas ExtraSpeed, nuevas placas de gas sobre vitrocerámica con un diseño totalmente nuevo, ya
galardonado con el iF Product Design Award y el horno multifunción “Culinart” con programas automáticos y exclusiva función Clima para resultados de cocción profesionales.

Otros productos presentes en su stand fueron las nuevas máquinas de café de libre instalación totalmente automáticas y un lavavajillas de integración total con programa estándar de sólo 17 minutos.