Miele lanza las nuevas secadoras TWV 680 Passion y TCR 860

Miele ha presentado sus nuevas secadoras TWV 680 Passion y TCR 860. Ambos lanzamientos incorporan la nueva función “asistente de secado“, basada en un asesoramiento personalizado del programa de secado adaptado a cada tipo de prenda.

Además, presentan un display con pantalla táctil multifunción M Touch, que permite seleccionar los programas, opciones y temperaturas que más se adecúen a cada prenda con un sencillo toque en la pantalla, y módulo wifi incorporado.

El modelo TWV 680 Passion de diseño WhiteEdition es la secadora con más prestaciones de la gama. Ofrece las mismas funcionalidades que el modelo TCR 680 pero con una eficiencia energética A+++ -10%.

El modelo TCR 860, que presenta un diseño ChromeEdition, dispone de eficiencia energética A+++ y tecnología SteamFinish, que gracias al vapor combinado con calor, alisa las prendas ya en la secadora. También cuenta con la opción FragranceDos 2, que permite aromatizar las prendas con la fragancia deseada y [email protected], que ofrece la posibilidad de acceso a MobileControl para conectar la secadora desde el teléfono móvil.