Miele exhibe su gama ArtLine en Casa Decor

Miele vuelve a Casa Decor con su gama de cocción ArtLine, empotrable, sin tiradores y con frontales totalmente lisos.

En esta edición, Miele equipa el espacio loft del Grupo Alvic, un proyecto del estudio del arquitecto Héctor Ruiz Velázquez que busca mostrar una versión moderna y actualizada del “Living-Lounging“, y que se puede visitar en la tercera planta. Se trata de un concepto de vivienda que potencia al máximo la experiencia del usuario y la funcionalidad, aprovechando las posibilidades que ofrecen los materiales de Alvic y los electrodomésticos de Miele.

La vivienda inteligente proyectada por Héctor Ruiz cuenta con todas las comodidades y prestaciones de una cocina premium, con un horno a vapor combinado XL y un horno compacto con microondas, que permiten una cocción tradicional combinada con vapor o con microondas. Además, incluye una máquina de café, una placa de cocción de la línea Smartline con área PowerFlex de inducción, un extractor de encimera de la línea Smartline y un acondicionador de vino con una altura de 45cm.

Casa Decor se celebra este año del 24 de enero al 10 de marzo en un edificio del Barrio de Salamanca. Un emplazamiento, de planta rectangular, que cuenta con 2250 m2 donde se presentan las últimas tendencias en decoración.