Miele estrena un Experience Center en Bilbao

Miele acaba de inaugurar un nuevo Miele Experience Center (MEC) en Bilbao, que se suma a los otros tres de los que ya dispone en España, ubicados entre Madrid y Barcelona. La apertura de este espacio, que coincide con el 120 aniversario de la marca, es una clara muestra de la apuesta que la compañía está realizando por el mercado español y se suma a las casi 100 tiendas que ya tiene repartidas por todo el mundo.

El acto de inauguración del MEC de Bilbao contó con la presencia de los máximos directivos de la marca a nivel mundial, Dr. Zinkann y el Dr. Miele. También estuvo presente Axel Kniehl, director mundial de marketing y ventas.

Por su parte, el director de Miele Iberia, Ditmar Vierbuchen, destacó que “esta apertura es muy importante para nosotros dada la relevancia que Bilbao tiene mundialmente a nivel estratégico y económico, y es nuestra primera apuesta fuera de Madrid y Barcelona”.

Ubicado en la Plaza Euskadi nº3, a pocos metros del Museo de Bellas Artes de Bilbao, el nuevo MEC de Miele en España posee un total de 190 m2 de exposición y alberga más de 100 electrodomésticos para que los clientes o visitantes puedan verlos, tocarlos y experimentar con ellos.  Además, el espacio cuenta con últimas soluciones para la interacción con el cliente.