Midea consigue la certificación Blue Angel

La certificación Blue Angel es propiedad del Ministerio Federal Alemán para el Medio Ambiente, la Conservación de la Naturaleza, la Construcción y la Seguridad Nuclear y representa los más altos estándares para la eficiencia energética, la salud y el cuidado al medio ambiente en los electrodomésticos.

Midea ha recibido esta certificación por cumplir con eficientes normas de cuidado al medio ambiente.

El sistema de aire acondicionado Midea residencial All Easy Series R-290, gracias a su ultra bajo potencial de calentamiento global (GWP), alta eficiencia energética, bajo nivel de ruido y riguroso control de seguridad de materiales, se ha convertido en el primer producto de la categoría en obtener la certificación Blue Angel.

Nueve años de investigación ha necesitado el grupo de ingenieros de Midea para desarrollar el R-290, sistema que ha conseguido más de 200 patentes nacionales e internacionales antes de obtener la certificación Blue Angel. Pronto será el lanzamiento de esta nueva línea de sistemas de aire acondicionado R-290, que ofrecerá a los consumidores una solución eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente.

La compañía, que celebra su 50 aniversario este año, ha sido también la primera del mundo en la industria en suministrar una solución que cumple con la Enmienda de Kigali al Protocolo de Montreal. Esta enmienda celebrada a finales de 2016 busca, dada la creciente demanda de equipos de refrigeración, mantener el calentamiento global por debajo de 1.5ºC a 2ºC e incluye también la reducción progresiva de gases contaminantes, ya que representan una amenaza para el planeta.