Midea celebra su vuelta a la feria Climatización con grandes lanzamientos

Midea, de la mano de Frigicoll, estará presente en la Feria de Climatización y Refrigeración 2019, que tendrá lugar del 26 de febrero al 1 de marzo en Madrid, en el pabellón número 10 de Ifema, en el stand 10D04.

La firma regresa a esta nueva edición con un stand de unos 500 m2, donde mostrará las novedades de Midea para las gamas domésticas, comerciales e industriales, así como las últimas innovaciones tecnológicas de la compañía.

En este marco, Midea ha preparado el lanzamiento en exclusiva de su nueva unidad split doméstico Breezeless con una serie de eventos en el stand muy especiales. Una solución capaz de llevar el confort a un nivel superior gracias a la función de pulverización del aire y de las dos salidas laterales que logran una distribución del caudal mucho más homogéneo.

Entre otras novedades, cabe destacar que Midea, con su unidad split doméstico All Easy Series R-290, se ha convertido en el primer producto de la categoría en recibir el certificado ecológico Blue Angel.

Este año Midea también quiere sorprender con su último desarrollo de I+D, su revolucionaria unidad de la gama doméstica Air X, capaz de reproducir distintos entornos climáticos dentro de una habitación.

Tampoco podía faltar el sistema más completo de Midea para las instalaciones domésticas, M-Thermal. Sistema de aerotermia que provee climatización, calefacción y agua caliente sanitaria de forma simultánea mediante el uso de la bomba de calor. Su tecnología  es energéticamente eficiente y ecológica lo que facilita la reducción del consumo que se traduce directamente en menor gasto para el usuario y la limpieza del entorno.