Metic2012 de Tech Data contará con la presencia del campeón del mundo de Trial Adam Raga

22366-19415-corporativas-metic2012-tech-data-contara-presencia-campeon-mundo

De la mano de Riello UPS, fabricante de SAIS incorporado recientemente al catálogo de Tech Data, Adam Raga, campeón del mundo de trial, realizará en Metic2012 una exhibición de este espectacular deporte en un escenario habilitado especialmente para la ocasión. Además, firmará autógrafos y camisetas para los asistentes al evento.

Adam Raga es uno de los pilotos españoles de trial más importantes de todos los tiempos. Ha sido campeón del Mundial de Trial Outdoor en dos ocasiones (2005 y 2006), y cuatro veces campeón del Mundial de Trial Indoor. Su victoria más reciente se ha producido hace tan sólo unos días, en la primera cita del Campeonato de España, celebrada el pasado día 19 de febrero en la localidad barcelonesa de Castellolí.

Metic2012, el evento que el mayorista celebrará con fabricantes y distribuidores de toda España, tendrá lugar el día 21 de marzo en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB). Los presentes podrán asistir en una sola jornada, por primera vez, a un análisis completo de la coyuntura económica actual y de las principales tendencias y oportunidades en el sector de la tecnología, con una “visión de 360 grados”.