Metic19 de Tech Data calienta motores

Arropado por más de 70 fabricantes, Tech Data celebrará el próximo 13 de marzo en el Hotel Hesperia Barcelona Tower (Avinguda de la Gran Vía, 144 – L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona) la VIII edición de Metic, su punto de encuentro con los profesionales del sector.

En esta edición, que ya supera en un 10% el número de profesionales inscritos en 2018, la compañía presenta las últimas novedades y propuestas tecnológicas, fundamentales a la hora de impulsar nuevas oportunidades y negocios para el canal en un cada vez más complicado entorno empresarial.

Los más de 2.000 m2 de exposición y salas de conferencias, permitirán a los participantes percibir el valor añadido que Tech Data aporta a las soluciones y servicios de los fabricantes con los que trabaja.

En palabras de Pauli Amat, country manager de la compañía para España, “Metic refleja perfectamente el compromiso de Tech Data con sus socios y con el mercado” y añade “con una tecnología en constante evolución, es necesario estar al día de las últimas novedades y Metic es el mejor lugar para ello, tanto por el número de marcas participantes como por la diversidad y riqueza de productos, ideas y soluciones presentadas”.

Por primera vez, los asistentes disfrutarán de una aplicación, especialmente diseñada para el evento, que les permitirá interactuar entre ellos y disponer, en su smartphone, de toda la información relacionada con la jornada, desde la agenda de presentaciones y conferencias, hasta información de los fabricantes, informaciones de servicio, etc.