MediaMarkt se une a RÍO Shopping

Logo MediaMarkt

MediaMarkt traslada su única tienda de Valladolid al centro comercial RÍO Shopping, el más grande de Castilla y León, donde hoy 20 de noviembre abre sus puertas.

El establecimiento, que está situado en el conjunto de medianas superficies exteriores oeste en el que se encuentra también Leroy Merlín, cuenta con una superficie de más de 3.000 m2.

En relación a esta nueva apertura, los responsables de RÍO Shopping, han señalado: ”Es para nosotros un motivo de orgullo contar con la confianza de una firma líder internacional como MediaMarkt, quien se suma a nuestra actual oferta diferencial de productos y servicios, consolidando RÍO Shopping como el mejor lugar de encuentro para las grandes marcas y para todos los vallisoletanos”.

Por su parte, desde MediaMarkt, han destacado los motivos que les han llevado al a unirse al centro comercial: “Hemos apostado por RÍO Shopping como centro comercial de referencia en la provincia, nuestro traslado persigue el objetivo de mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes vallisoletanos”.