MCR muestra sus novedades para entornos corporativos en el tour tecnológico asLAN 2018

MCR estará presente en el tour tecnológico asLAN 2018, que en su edición de este año recorrerá de nuevo diversas ciudades de España durante los meses de septiembre, octubre y noviembre, bajo el lema “Transformación Digital: Todo Conectado”.

El tour dio comienzo en Barcelona los días 26 y 27 de septiembre, y recaló luego en Bilbao el día 10 de octubre. MCR participará en esta cita hoy 25 de octubre en Las Palmas y el día 6 de noviembre en La Coruña, con la ponencia “Digital Signage, IOT, IA y Big Data convergiendo”, a cargo de Eduardo de la Parra, director de la división de PC y Servidores del mayorista.

Durante su ponencia, De la Parra mostrará ejemplos reales de integración en diferentes escenarios, por sectores. Por ejemplo, para hostelería y restauración, sus sistemas de Hotel TV configurables, soluciones de gestión de habitaciones sistemas para controlar de forma remota componentes mecánicos como cortinas o persianas, o sistemas de iluminación inteligente que adaptan tonos, colores e intensidad para crear ambientes personalizados.