MCR incorpora las soluciones de ATEN a su catálogo

MCR amplía su catálogo de producto con las soluciones informáticas, audiovisuales y de energía de la firma ATEN. Con esta incorporación, la compañía acerca a su red de clientes una amplia gama de productos para proyectos de integración.

Fundada en 1979, ATEN es especialista en soluciones de Switches KVM y Audiovisuales con prestaciones avanzadas de accesibilidad, distribución y acceso compartido. La oferta del fabricante incluye soluciones aplicables a pequeñas, medianas y grandes empresas.

Su oferta abarca productos para centros de datos, redes empresariales, salas de reuniones, entornos educativos, salas de control y soluciones de Digital Signage, etc. Entre las referencias más destacadas, figuran el extensor de KVM HDMI 4K sobre IP VE8950; el switch de vídeo HDMI 4K VM6404H, con función de videowall, seamless switching y escalador; o la distribución de señal flexible por IP VE8950.

El portfolio de ATEN abarca también una de las más amplias gama de sistemas de KVM del mercado, soluciones de sobremesa y equipos con pantalla LCD, así como aplicativos sobre IP para grandes empresas. Además de la línea de transmisión audiovisual, la oferta de ATEN comprende soluciones profesionales para aplicaciones corporativas, educativas, sanitarias, de retail y de transportes, entre otras.