Máxima conectividad con los nuevos cables de One For All

22778-19980-accesorios-maxima-conectividad-nuevos-cables-one-for-all
CC1110

Cada vez son más los dispositivos que tenemos en los hogares (televisores, decodificadores de TDT, DVD, blu-ray, ordenadores, altavoces, etc.) y por ello aumenta la necesidad de conectarlos. Consciente de esta problemática, One For All añade a su catálogo una amplia línea de cables para audio, audio-vídeo y computing. Por un lado está la Serie Value, formada por productos que destacan por su facilidad y fiabilidad; mientras que la Serie Pro se caracteriza por ofrecer conectividad de alto nivel, inmejorable funcionamiento y calidad de vanguardia con 7 años de garantía.

Dentro de la gama Value, en cables para audio la firma ofrece el modelo CC1110, un cable de audio estéreo 2 RCA – 2 RCA con conectores acabados en níquel para un contacto fiable y adaptadores con códigos de color para un reconocimiento instantáneo. De 1,2 m de longitud, sirve para home cinema, receptor, TV, amplificador, DVD-(RW), VCR, consolas, reproductor de CD, reproductor de blu-ray y STB. Perfectos para iPod y MP3 son el CCV1120 y el cable de audio mini estéreo CC1130, iguales al modelo anterior pero de 1,5 m. Para dispositivos de audio-vídeo One For All propone el cable coaxial de 5 m con acabados en níquel CC1210 y el CC1220m, un cable A/V compuesto de 1,5 m. con conectores en níquel y adaptadores con código de color. Ya para conexiones HDMI encontramos el CC1230, de 1,8 m y perfecto para disfrutar de una experiencia 3D y una velocidad HD extrema. Esta serie también tiene soluciones para informática: el cable de extensión USB de 2 m CC1310, el de impresora USB CC1320 de 2 m y el CC1330, un cable de interconexiones de red UTP de 3 m.

Ya en la Serie Pro, para audio podemos encontrar el cable de audio estéreo CC2120 y el mini estéreo CC2130, ambos de 2 m, con conectores acabados en oro para un excelente contacto, núcleo de cobre para una óptima transferencia de señal y blindaje Pro que evita interferencias. Para audio-vídeo, la compañía posee el CC2220, un cable A/V de 2 m, y cuatro modelo para conexiones HDMI: CC2230, un HDMI-HDMI de 3 m con Full 3D para una verdadera experiencia 3, 4x Full HD para una velocidad HD extrema, conectores acabados en oro, núcleo de cobre estañado y blindaje Pro; el CC2240 dispone de enchufe giratorio; el CC2250 es un cable HDMI-mini HDMI para cámaras de fotos y videocámaras; y el CC2260 es un HDMI-micro HDMI para teléfonos móviles, smartphones y tables. Estos tres últimos cables tienen 3 m de longitud.