Maverick AV Solutions cumple diez años

Maverick AV Solutions, la división especializada en soluciones audiovisuales de Tech Data, cumple su décimo aniversario en España y Portugal.

Desde su implantación, Maverick AV se ha convertido en una referencia en mercados como el educativo, el de digital signage y, más recientemente, el mercado colaborativo.

Presente en toda Europa, Estados Unidos y más recientemente, en la región APAC, Maverick AV Solutions da soporte a los distribuidores de AV y TI en los despliegues de estas soluciones en empresas de todos los tamaños.

En España, la división cuenta con una cartera de más de 35 fabricantes especializados en soluciones de señalización digital y de colaboración. Estos fabricantes en la mayoría de las ocasiones se combinan entre sí para crear soluciones completas de valor añadido.

Maverick AV Solutions celebrará su aniversario el próximo mes de marzo, durante Metic 2019, y seguirá durante todo el año con acciones exclusivas como incentivos clientes y promociones exclusivas que lanzará cada mes y, a final de año, con la realización de un gran evento que compartirá con clientes y fabricantes.