Más zoom, nuevos diseños y prestaciones de vanguardia en las nuevas Lumix de Panasonic

22194-19210-imagen-mas-zoom-nuevos-disenos-prestaciones-vanguardia-nuevas
TZ30

Panasonic renueva las famosas series TZ, FT y FX de cámaras Lumix con cinco nuevos modelos que incorporan lo último en tecnología fotográfica. Para los más viajeros destaca la cámara DMC-TZ30, capaz de acercarse a la acción hasta el equivalente a 40x gracias a su zoom inteligente con estabilización POWER O.I.S., o el modelo DMC-TZ25, el más pequeño del mundo con zoom óptico de 16x. Ambas incorporan la nueva función de localización Mapa de Fotos vinculada al sistema GPS para geolocalizar automáticamente las fotos.

También se presentan las Lumix DMC-FT4 y DMC-FT20, las todoterreno de Panasonic, resistentes al agua, al polvo, a las caídas y a las bajas temperaturas, equipadas con una pantalla LCD de 2,7” y revestimiento AR (Anti Reflexión) que asegura una alta luminosidad durante la captura y reproducción, que por primera vez añaden efectos para disfrutar más de la fotografía.

Completa esta ronda de novedades Lumix la DMC-FX80, cuya función de retoque creativo permite, entre otras cosas, pintar los labios, aplicar sombra de ojos y blanquear los dientes con sólo tocar la pantalla de la cámara. Se trata de una potente cámara de 12,1 megapíxeles, con pantalla táctil de 3” y objetivo F2.5 y gran angular de 24 mm, que además hace fotografías en 3D y graba vídeo Full HD.