Más de 250 asistentes se dan cita en la Convención Anual de Activa Sur/Expert

Con el lema “Un puente hacia nuevas oportunidades”, el Hotel Abades Benacazón de Sevilla acogió el pasado 8 de noviembre la Convención Anual de la cadena Activa Sur/Expert Sur. El evento ha sido todo un éxito, ya que ha logrado congregar a más de 250 proveedores y asociados.

La convención, que ha estado orientado hacia la transformación digital de las tiendas 3.0, ha contado con más de 650 m2 de exposición, en los que se han se han dado cita 56 marcas, distribuidas en 38 stands, donde han presentado a los asistentes novedades de productos y se ha informado de las promociones y descuentos de cara al Black Friday y a la campaña de Navidad, entre otros temas.

A esta tercera edición de la convención se ha incorporado Expert, tras haber cerrado el presente año con Fadesa un nuevo proyecto de distribución para el desarrollo de la marca en las zonas de Andalucía y Extremadura.

Mejores sistemas informáticos, diferentes herramientas de marketing que permiten desarrollar una estrategia omnicanal en los establecimientos con campañas de marketing unificadas (folletos, cartelería digital, presencia en web, prensa, redes sociales, etc.), así como un departamento comercial y de logística que analiza a los proveedores y selecciona las ofertas que más se adapten a los establecimientos de la cadena son algunos de los servicios que la cadena Activa Sur/Expert Sur presta a su asociados.