En marcha la segunda edición de la Semana Garmin

22781-20000-corporativas-marcha-segunda-edicion-semana-garmin

Tras el éxito de la pasada edición, celebrada en Barcelona, el hotel High Tech President de Madrid acogerá del 7 al 9 de junio la segunda edición de la Semana Garmin. En este evento, los usuarios podrán asistir a una exposición en formato showroom con representación de productos de todas sus divisiones (outdoor, fitness, automoción y náutica, así como conocer las últimas novedades de la marca.

En este sentido, Natalia Cabrera, directora de marketing de Garmin Iberia, comenta: “Tras el éxito del pasado año, afrontamos este evento con mucha ilusión y entusiasmo ya que esta segunda edición nos permitirá establecer, de nuevo, una relación directa y cercana con el consumidor final y supondrá un encuentro muy útil y entretenido para los usuarios, quienes aprenderán cómo sacar el máximo partido a su GPS y conocerán de primera mano las novedades de la marca”.

Además, los asistentes podrán contar con la ayuda de especialistas del producto, a la vez que se realizarán presentaciones variadas con el fin de que puedan sacar el máximo partido de su GPS. El programa puede consultarse en www.garmin.com/es/semanagarmin y para asistir a estas ponencias es necesario registrarse a través del sencillo formulario que todos los usuarios encontrarán en la página web de Garmin.