En marcha el “Plan LEDnove” de LG

23597-21108-corporativas-marcha-plan-lednove-lg

En su apuesta por la eficiencia energética, LG está desarrollando una iniciativa única en la historia de la compañía en España. La promoción, vigente hasta el 31 de diciembre de 2012 para los productos de gama blanca y hasta el 30 de noviembre de 2012 para el resto de gamas, permitirá a los usuarios conseguir, al menos, un kit de ahorro valorado en 720 euros, compuesto por dos LEDs valorados en 120 euros que les permitirán ahorrar otros 600 euros a lo largo de toda su vida útil.

“Se trata de una iniciativa muy ambiciosa que incluye a la gran parte de nuestros productos y con la que esperamos concienciar al consumidor de la importancia de la eficiencia energética para reducir su gasto eléctrico y proteger el medio ambiente”, comenta Jaime de Jaraíz, director de marketing de LG España.
Bajo el concepto “Bienvenido a la revo-LUZ-ción”, LG entregará a los consumidores españoles -de forma totalmente gratuita- un total de 100.000 LEDs, según estimaciones de la compañía.

Para recibir el kit de ahorro, el cliente tan sólo tendrá que enviar un formulario que se le entregará en la tienda o descargarlo on-line, una copia de la factura y el código de barras original del producto o productos adquiridos.