Madrid acogerá el “I Congreso Internacional de Calidad de Aire Interior CAI en noviembre”

AFEC (Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización) organiza junto a Atecyr (Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración) y Fedecai (Federación Española de Empresas de Calidad Ambiental Interior), el “I Congreso Internacional CAI (Calidad del Aire Interior)”, que tendrá lugar el 22 y 23 de noviembre en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid.

La importancia que la calidad del aire interior tiene en la salud, en el bienestar y en la productividad de las personas, ha animado a las 3 asociaciones a trabajar en común para organizar este congreso, en el que participarán ponentes de nivel internacional que explicarán cómo se gestiona la CAI en Estados Unidos y en otros países de Europa e Iberoamérica, así como otros expertos nacionales de diversa índole.

El congreso reunirá a especialistas en calidad del aire interior, responsables de gestión y mantenimiento de bienes inmuebles, proyectistas, ingenieros, arquitectos, consultores de empresas instaladoras, técnicos de mantenimiento, auditores de energía, fabricantes y a otros profesionales relacionados con la CAI. En esta primera edición se espera contar con más de 300 congresistas.