Madrid acogerá el 14 de noviembre la 5ª edición del evento MMeNext de Tech Data

Madrid acogerá el próximo 14 de noviembre, en el estadio Wanda Metropolitano, la quinta edición de MMeNext, el evento especialista en el sector empresas dirigido al canal TI de Tech Data España.

Este año, el encuentro se presenta con el lema “Soluciones de nueva generación” y abordará temas como las soluciones de IoT y análisis, cloud y movilidad, infraestructura, seguridad, espacio de trabajo, RGPD y servicios.

Para ello, se ofrecerá un completo programa de conferencias y mesas redondas protagonizadas por los especialistas de Tech Data Advanced Solutions y expertos de las empresas fabricantes.

Endpoint Solutions introducirá a los asistentes en el programa Tech Data Renew. Maverick AV Solutions, por su parte, examinará las últimas tendencias en smart collaboration y smart signage; mientras que Datech presentará su nueva solución integral para pymes y autónomos.

En paralelo, MMeNext contará con un espacio abierto dedicado al networking.

“La edición 2017 de Metic Madrid Especialista reunió a un millar de personas alrededor de la nueva Tech Data surgida tras la integración de TS. En esta nueva edición de MMeNext queremos profundizar con nuestros socios la estrategia que hemos puesto en marcha y que, gracias a una propuesta de valor extremo a extremo, les ofrece una gran ventaja competitiva”, señala Pauli Amat, country manager de Tech Data España.