Maarten Jan de Vries, CEO de TP Vision: “La marca Philips es nuestro mejor activo”

23582-21088-corporativas-maarten-jan-vries-ceo-tp-vision-marca-philips-es-nuestro

Maarten Jan de Vries, Ceo mundial de TP Vision, la joint venture de Philips, ha visitado España con el fin de conocer de cerca nuestro mercado y establecer los pilares sobre los que la firma asentará próximamente su estrategia.

El viernes pasado, en declaraciones a Marrón y Blanco, aseguró que la estrategia de la compañía va a estar basada en tres importantes pilares: diseño, con diferentes e impactantes presentaciones; el pleno desarrollo de la Smart TV -tecnología por la que la firma apuesta firmemente-; y todo lo relativo a la conectividad y la interactividad entre televisión y otras herramientas online, como tablets, smartphones o PCs.

Aun así, Maarten Jan de Vries es consciente de que el activo más importante de TP Vision sigue siendo la marca Philips, y entra en su ánimo invertir los esfuerzos y el capital necesarios para continuar potenciándola, dado el gran reconocimiento y satisfacción de los que goza entre el consumidor. “Los clientes identifican Philips con calidad y fiabilidad, y nosotros estamos dispuestos a seguir dando lo máximo en tecnología a un precio adecuado”.

El CEO de TP Vision se ha marcado un ambicioso objetivo para los próximos tiempos: “Queremos llegar a estar entre las tres primeras firmas del mercado, y contamos con las habilidades, el know-how, la tecnología y la experiencia de una marca única para conseguirlo. No vamos a desaprovechar ninguna oportunidad”.

Maarten Jan de Vries, Chief Executive Officer de TP Vision, inició su carrera en Philips en 1986; desde entonces, ha desempeñado numerosos cargos relacionados con las áreas de Finanzas y Gestión. Entre 2007 y 2011 formó parte del Comité de Gestión del Grupo Philips.