Lumix G90, la nueva cámara micro cuatro tercios de Panasonic

Panasonic ha presentado Lumix G90, su última novedad en la categoría de cámaras micro cuatro tercios sin espejo.

El dispositivo está dotado de un sensor Digital Live MOS de 20,3 megapíxeles, el último motor Venus Engine y el estabilizador de imagen dual de cinco ejes (5-Axis Dual IS 2).

Rediseñada externamente para ofrecer el máximo confort y un fácil manejo con una sola mano, la G90 es resistente a las salpicaduras y al polvo. Además, incorpora un visor electrónico OLED de gran precisión (LVF), combinado con una pantalla trasera abatible de 3,0 “.

La nueva Lumix G90 permite la grabación de vídeo avanzada en 4K y Full HD en una amplia gama de velocidades de fotogramas, además de grabación externa, un jack de micrófono de 3,5 mm y una nueva toma de auriculares.

Al igual que con otros productos Lumix, la función 4K Photo permite una captura de alta velocidad de 60 fps en una resolución equivalente de aproximadamente 8 megapíxeles, que permite captar momentos fugaces gracias a las nuevas funciones añadidas para la G90, incluyendo Composición de Secuencias y Marcado Automático.

Incluye conectividad Bluetooth y wi-fi. A destacar que se puede cargar mediante USB sin necesidad de extraer su batería.