Luce, gama de encastre de Hotpoint

22038-19047-electrodomestic-luce-gama-encastre-hotpoint

La nueva gama Luce de Hotpoint está formada por aparatos de cocción (hornos, campanas, microondas y encimeras), frío (vinotecas), lavado (lavavajillas) y una cafetera. En lo que respecta a hornos, destacan por su gran ahorro energético, alcanzado un registro de consumo de sólo 0,64 kWh, lo que supone un gasto de energía un 20% menos que un horno clase A. Los hornos Luce son la estrella de la gama gracias a su display LCD, mandos con “self-return”, 16 programas automáticos y 14 manuales, y con el innovador y exclusivo sistema Dual Flow que hace que el calentamiento del exterior del horno sea menor y que la temperatura de la cavidad interna se mantenga constante.

Por su parte, las campanas cuentan con un diseño exclusivo, luces led y destacan principalmente por incorporar aspiración perimetral que evita que el humo se disperse. En encimeras de gas presenta la encimera con Direct Flame que ahorra tiempo y hasta un 20% de energía; mientras que en inducción Flexizone es una encimera muy versátil en la que se puede cocinar utilizando un recipiente grande, pequeño o varios a la vez.

La gama se completa con dos lavavajillas muy eficientes (A+AA) y silenciosos (41 dB); dos vinotecas con capacidad para 24 botellas y avanzados sistemas de mantenimiento de temperatura y humedad; un horno microondas que puede albergar hasta 40 l; y una cafetera con capacidad para 1,8 l de café y programación electrónica que permite usar café molido y en grano.