Los lavavajillas PowerClean de Whirlpool vienen con 1 año de Fairy de regalo

Tras el éxito de anteriores promociones, Whirlpool ofrece ahora un año de Fairy gratis con la compra de un lavavajillas con PowerClean (oferta disponible hasta el 31 de octubre).

PowerClean es el sistema exclusivo de los lavavajillas de la marca que permite conseguir los mejores resultados de limpieza incluso en ollas y sartenes sin necesidad de pre-lavarlos a mano. Sus 28 potentes inyectores de agua a presión situados en la parte posterior del lavavajillas son direccionados estratégicamente para acabar con la suciedad más incrustada. Además, los sensores inteligentes miden la suciedad del agua y ajustan la presión de los inyectores según las necesidades específicas del lavado.

Power Dry es otra tecnología propia de Whirlpool presente en algunos modelos, que permite el lavado y el secado en sólo 1 h. Además, gracias a un circuito cerrado, elimina toda la humedad del interior y no provoca vapor al abrir la puerta.

Otras de las ventajas de estos lavavajillas es que las bandejas son regulables, que ofrecen espacio para 10 platos extra, que consumen únicamente 9 l por lavado y que son muy silenciosos (43 dBA).

Para poder optar al regalo, el cliente deberá rellenar y enviar junto con la copia de la factura un cupón, disponible en el mismo establecimiento o a través del link www.lavavajillas.promocioneswhirlpool.com, y recibirá el detergente en su domicilio.