Los lavavajillas Power Clean de Whirlpool vienen con doble premio

Tras el éxito de anteriores promociones, Whirlpool ofrece a partir del próximo 1 de marzo y hasta el 30 de abril, un año de Fairy gratis con la compra de un lavavajillas con Power Clean. Además, esta promoción contará con una cobertura mediática a través de la televisión durante cinco semanas.

Por otro lado, Whirlpool también premiará a los usuarios que adquieran uno de los modelos seleccionados de la gama, con una extensión de la garantía de hasta 5 años. Esta será gratuita y la promoción se alargará hasta el 31 de mayo.

Power Clean es el sistema exclusivo de los lavavajillas de la marca que cuenta con 28 potentes inyectores de agua a presión situados en la parte posterior del lavavajillas son direccionados estratégicamente para acabar con la suciedad más incrustada. Los sensores inteligentes miden la suciedad del agua y ajustan la presión de los inyectores según las necesidades específicas del lavado.

Power Dry es otra tecnología propia de Whirlpool presente en algunos modelos, que permite el lavado y el secado en sólo 1 h. Otras de las ventajas es que las bandejas son regulables, que ofrecen espacio para 10 platos extra, que consumen únicamente 9 l por lavado y que son muy silenciosos (43 dBA).

Todas estas funcionalidades han hecho de esta gama de lavavajillas merecedora del galardón Producto del Año 2019, que premia a los productos más innovadores según la opinión de los consumidores.

Para poder optar al regalo, el cliente solo deberá rellenar y enviar, junto con la copia de la factura de compra, un cupón disponible en el mismo establecimiento o a través del link www.lavavajillas.promocioneswhirlpool.com, y recibirá el detergente en su domicilio.