Los consumidores eligen dos frigoríficos de Hisense como “Compra Maestra”

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha realizado un análisis de 13 modelos de side by side de las principales marcas del mercado para identificar aquellos que cuentan con una mejor relación calidad-precio. Dos frigoríficos de Hisense, RS670N4HC2 y RS670N4BC3, han sido seleccionados como “Compra Maestra” por la revista OCU Compra Maestra del mes de diciembre. El estudio, valora ambos modelos con 73 y 70 puntos, respectivamente.

El modelo RS670N4BC3, con certificación energética A+++, ha sido catalogado por la organización como el mejor en cuanto a consumo energético. Este frigorífico ofrece un control exacto de la temperatura en el interior gracias a un display que permite regularla en todo momento. Además, cuenta con características tan innovadoras como la función Super Freeze, capaz de asegurar de manera rápida y estable la congelación de los alimentos guardados en el congelador.

Por su parte, el RS670N4HC2 ha sido reconocido por ser silencioso y presentar una buena capacidad de refrigeración. Así, la función Super Cool garantiza la conservación rápida y estable de los alimentos que se guardan en el frigorífico para mantener sus propiedades nutritivas durante más tiempo. A destaca su tecnología Total no Frost que impide la formación de cristales de hielo.

Según el análisis de la OCU, el precio medio de un frigorífico americano es de 1.350 euros. Sin embargo, ninguno de estos modelos de Hisense se acerca esta cifra.