Los clientes de Cetelem pueden utilizar el servicio de pago móvil gracias a su acuerdo con Samsung Pay

Samsung Electronics Co. Ltd. ha anunciado la compatibilidad de su servicio Samsung Pay con todas las tarjetas de crédito de Cetelem, Grupo BNP Paribas. Los clientes de la entidad bancaria pueden realizar ya compras a través de sus smartphones y relojes inteligentes como Galaxy Watch, Gear S3 y Gear Sport. De la misma forma, más de 800.000 personas registradas en Samsung Pay en nuestro país podrán añadir sus tarjetas de crédito de Cetelem en el servicio y ampliar las opciones de pago en sus dispositivos móviles.

Frank Vignard, director del área comercial de Cetelem, grupo BNP Paribas, ha comentado: “Desde Cetelem entendemos que el smartphone es clave en la oferta de servicios financieros. La experiencia cliente de Samsung Pay está totalmente en línea con nuestra visión del servicio que queremos ofrecer a nuestros clientes. No tenemos dudas que representará rápidamente una parte importante de nuestras transacciones con los clientes equipados con los  teléfonos Samsung”.

Samsung Pay puede utilizarse en cualquier establecimiento con un TPV o lector de tarjetas contactless, mediante tecnología NFC.

Los clientes de Cetelem pueden utilizar el servicio de pago móvil en ciertos modelos de smartphones y smartwatch de Samsung. Además, podrán conseguir beneficios, descuentos, etc.