Los aspiradores sin cable protagonizan la nueva campaña de comunicación de Bosch

Del 1 de abril al 31 de agosto, los aspiradores sin cable Bosch son los protagonistas de una gran campaña de comunicación. En la televisión se verá la estrella de la categoría, el aspirador con autonomía ilimitada Unlimited.

Además, en medios digitales y en puntos de venta se podrá ver la gama completa de aspiradores sin cable: Unlimited, Athlet y Flexxo, todos ellos, además, con sus versiones especiales Zoo’o ProAnimal para hogares con mascotas.

Los aspiradores Unlimited se distinguen por su autonomía ilimitada gracias a sus dos baterías de litio intercambiables y a su cargador extra rápido.

Por su parte, Athlet incorpora tecnología SmartSensor Control que hace que sea el propio aspirador el que avisa cuando detecta que su rendimiento ha descendido y es necesario limpiar los filtros.

Ahora, el usuario puede probar durante 100 días los aspiradores Athlet Ultimate de 32,4 V  y los nuevos Athlet de 28 V máx. y si no le convencen le devuelven el importe.

Pensado para los que les gusta tener todo a mano, el aspirador sin cable Flexxo Zoo’o ProAnimal de Bosch es un dos en uno, aspirador vertical y aspirador de mano, que incluye en su interior un completo kit de accesorios.