Los aspiradores sin cable protagonizan la nueva campaña de comunicación de Bosch

Desde el pasado 1 de abril y hasta el próximo 31 de agosto, los aspiradores sin cable Bosch son los protagonistas de una gran campaña de comunicación, que estará presente en medios digitales y en puntos de venta con estos modelos: Unlimited, Athlet y Flexxo, además, con sus versiones especiales Zoo’o ProAnimal para hogares con mascotas.

Como su nombre indica, el aspirador sin cable Unlimited destaca por su versatilidad todo en uno para limpiar todo tipo de superficies y por autonomía ilimitada gracias a sus dos baterías de litio intercambiables y a su cargador extra rápido.

Ahora, por la compra de un aspirador Unlimited entre el 1 de mayo y el 31 de agosto de 2019, regala un taladro Bosch con baterías compatibles con este aspirador.

Pensado para los que buscan el máximo rendimiento sin renunciar a la autonomía, el aspirador sin cable Athlet incluye tecnología SmartSensor Control que hace que sea el propio aspirador el que avise cuando detecta que es necesario limpiar los filtros.

Bosch también tiene en marcha una promoción con los aspiradores Athlet Ultimate de 32,4 V y los nuevos Athlet de 28 V que permite probarlos durante 100 días max. Y si el usuario no está convencido le devuelven el dinero.

Por último, el aspirador sin cable Flexxo es un dos en uno, aspirador vertical y aspirador de mano, que incluye en su interior un completo kit de accesorios.