Look perfecto con Grundig

23097-20470-corporativas-look-perfecto-grundig

El catálogo de cuidado personal de Grundig incluye diversas propuestas para lucir el mejor look. Ahora, de cara al verano, la firma hace una selección de sus mejores productos, como por ejemplo el moldeador HS3820, que permite conseguir un pelo ondulado en poco tiempo y de forma muy sencilla.

Si lo que se desea es un alisado fácil o unos rizos definidos el Hair Styler profesional HS9930 es ideal. Sus placas cuentan con 5 capas de protector cerámica que cuidan el cabello dejándolo suave y brillante, a la vez que su diseño ergonómico hace muy cómodo su uso.

Por su parte la depiladora LE7940 es ideal para lucir unas piernas perfectas, a la vez que incluye un cabezal de corte especialmente indicado para las zonas más sensibles, como la línea del bikini.

Y para controlar el peso Grundig propone su báscula PS8710, un modelo que además analiza la masa ósea de cada persona, el índice de grasa corporal y la masa muscular. Puede almacenar información de hasta 10 personas y también recomienda las calorías diarias necesarias para mantener el peso. Asimismo, permite transferir los datos a un control remoto hasta 3 m de distancia.