Logitech Cube, mucho más que un ratón

22049-19056-informatica-logitech-cube-mucho-mas-raton

Logitech presenta Logitech Cube, un ratón que rompe fronteras y se convierte en un puntero para realizar presentaciones. Usado como un ratón, permite avanzar por el texto de la pantalla cuando se pasa el dedo por su panel principal, gracias al software Logitech’s Flow Scroll que ofrece una experiencia de desplazamiento suave similar a la de la pantalla táctil de un smartphone.

Para utilizarlo como un mando para presentaciones sólo hay que levantarlo y poco después ya está listo. Haciendo click en la parte superior del ratón avanza a la siguiente diapositiva, y para retroceder, simplemente hay que darle la vuelta en la mano y volver a hacer click. De compacto tamaño, el Logitech Cube también se comercializa con el receptor Logitech Unifying, junto con el conector Logitech Advanced 2.4 GHz y un factor de forma suficientemente pequeña como para seguir conectado al ordenador cuando la persona se mueve.

Este revolucionario dispositivo ha sido galardonado en los premios internacionales CES Innovaciones 2012 de Diseño e Ingeniería en la categoría de Periféricos y se presenta a los premios Innovaciones en el Diseño e Ingeniería Internacional CES 2012, que se están celebrando en Las Vegas (EE.UU.).