Loewe se alía con el grupo japonés Toyoichi

Loewe Technologies GmbH y la firma japonesa Toyoichi Tsusho Co han suscrito un acuerdo con el objetivo de impulsar más la presencia del fabricante alemán en el mercado internacional.

En un primer momento, la cooperación entre ambas compañías se centrará en el suministro de los principales componentes electrónicos y en la creación de un almacén para la entrega de la producción de Loewe en su sede, Kronach.

El siguiente paso de esta cooperación se focalizará en convertir la planta de producción de Loewe (Kronach) en una nueva entidad independiente. Por un lado, se mantendrá en la sede el sello para la fabricación de productos premium con calidad “Made in Germany”. Por otro, se estimulará la producción de Loewe con nuevos pedidos de la red de socios asiáticos, así como de otros partners locales.

La andadura en común de ambas firmas se remonta a 2015, año en el que Toyoichi se convirtió en proveedor de pantallas LCD para Loewe, además de LG Display e Hisense. Está previsto que el acuerdo se amplíe a otros ámbitos de negocio en los próximos meses.