La gama Zapper de mandos a distancia y el soporte para televisión Titan, lo nuevo de Vivanco

El expositor para TV de sobremesa Titan y la gama de mandos a distancia Zapper son dos de las novedades que ha presentado Vivanco recientemente.

Titan es una buena opción para aquellos usuarios que quieren colocar su televisor sin necesidad de hacer agujeros para su instalación. Soporta pantallas de hasta 55” y con un peso máximo de 25 kg. Tiene un rango de giro de hasta 30º y responde a los requerimientos VESA 100×100 a 400×400 (variable). Estará disponible en la distribución a partir de finales de 2018. Vivanco ofrece 10 años de garantía para este producto.

Por su parte, la gama de mandos a distancia Zapper destaca por su facilidad de puesta en marcha. No es necesario programarlos y son capaces de controlar todas las funciones principales de un televisor a través de 26 botones grandes y cómodos.  Disponen de forma ergonómica. La gama está formada por los siguientes modelos: RR Z120 para Samsung, RR Z130 para LG, RR Z140 para Sony, RR Z160 para Philips, RR Z170 para Panasonic y RR Z180 para Grundig.