Llega la nueva era Sogo

23087-20454-corporativas-llega-nueva-era-sogo

Bajo este lema Sogo presenta su catálogo de producto 2012-2013, que incluye en sus más de 180 páginas información de todos los productos Sogo, Panacell, Techwood, Sonal, Her’s y Dalkyo que comercializa. De elegante diseño y visualmente atractivo, el catálogo se divide en diferentes apartados: pequeños electrodomésticos (cocina, hogar y cuidado personal), electrónica, pilas, menaje y regalo promocional.

En esta edición están presentes las más de 100 nuevas referencias entre electrónica y PAE que la compañía ha lanzado, con el objetivo de seguir abasteciendo al mercado con productos que satisfagan sus necesidades, a la vez que ofrecer alternativas novedosas para las personas más curiosas. A destacar que todos los productos de la compañía se caracterizan por su distinguido acabado y sencillo manejo, así como por incorporar las funciones más revolucionarias.

Así, se pueden encontrar dentro de la categoría de PAE desde cafeteras, woks eléctricos, panificadoras, batidoras y set de desayuno hasta máquinas de hacer perritos calientes, palomitas y algodón, o envasadoras al vacío, creperas, hornos microondas, etc. En hogar se incluyen planchas, aspiradores, productos de calefacción y de tratamiento de aire, neveras, encimeras y mucho más; mientras que en cuidado personal hay 15 páginas dedicadas a secadores, cortadores, aparatos de masaje, corta pelos, etc.

Tablets, booms, televisores, reproductores de DVD, marcos digitales, cámaras, videocámaras, sonido, teléfonos, walkie talkies son algunas de las categorías enmarcadas dentro del apartado de la electrónica. La parte final está dedicada a productos de menaje (sartenes, teteras, fiambreras, etc.) y a una diversificada línea de regalos promocionales.