LineaPlus participa en la feria de Berdeago con sus soluciones de eficiencia energética

LineaPlus ha estado presente en la feria de Berdeago, la feria de referencia en Sostenibilidad Medioambiental, que se ha celebrado los días 1, 2 y 3 de febrero en el pabellón Landako Gunea de Durango (Vizcaya).

En Berdeago Energy se han mostrado los productos y últimas novedades acerca de la eficiencia energética, movilidad sostenible e innovación medioambiental, para concienciar así a la ciudadanía en estos aspectos.

Durante las tres jornadas se recibieron visitas de instaladores, arquitecturas y usuario final, interesados en las últimas novedades en eficiencia.

LineaPlus sorprendió a todos los presentes con sus soluciones de las marcas Fereks y Ecotermi.

De Fereks mostró iluminación LED que permite ahorros de hasta el 70% en consumo, a la vez que se hizo una presentación in situ; mientras que de Ecotermi desplegó su gama de productos de calefacción eléctrica que proporcionan mínimo consumo y máxima eficiencia. La compañía también presentó soluciones eléctricas de movilidad.

La Feria Berdeago ha sido organizada por el Ayuntamiento de Durango, Ihobe (Sociedad Pública de Gestión Ambiental del Gobierno Vasco), Diputación de Bizkaia y el EVE (Ente Vasco de la Energía).