LineaPlus lanza su nuevo Catálogo general 2018-2019

La compañía presenta su nuevo catálogo de productos de calefacción, calidad de aire e iluminación con numerosas novedades.

Destacan las estufas de bioetanol, una calefacción 100% natural, sin emisiones de CO2 y con un diseño muy atractivo para cualquier espacio del hogar. Las únicas estufas certificadas por la norma EN16647:2016, 100% de fabricación española y sin necesidad de instalación, mantenimiento o salida de humos.

También las chimeneas de bioetanol, decorativas y disponibles en más de 25 modelos, ya sean de pared, suelo o sobremesa.

El complemento perfecto es el combustible Ethaline, un bioetanol ultra-refinado sin olor de combustión limpia, válido para todos los productos Ruby y que, próximamente, incorporará aromas para mejorar los diferentes ambientes. Actualmente existe un tipo Garden, para ahuyentar mosquitos e insectos.

En Smart Control, LineaPlus incorpora termostatos más avanzados tecnológicamente, resaltando entre todos el TermoWeb, que permite visualizar, programar y controlar los consumos desde cualquier lugar gracias a una aplicación para dispositivos móviles.

Otras novedades que incluye el catálogo son la malla radiante para baldosa, un producto muy demandado por los instaladores para poder ofrecer suelo radiante en toda la casa, junto con el suelo radiante para madera ya disponible en la actualidad; y soluciones en iluminación para el hogar, pequeña empresa, exteriores, etc. contando sobre todo con la marca Fereks, líder LED en Rusia.

Por último, en lo que respecta al combustible Keroclair, la firma actualiza sus garrafas de parafina desaromatizada y sin olor, con un formato totalmente ergonómico y mejorado.