LineaPlus celebra su reunión comercial de consumo

Durante los días 10 y 11 de septiembre, LineaPlus ha realizado su reunión comercial de consumo, con el objetivo de preparar y finalizar la campaña de calefacción que comienza ahora. El lugar elegido fue la sede de la compañía en Oyarzun (Guipúzcoa) y acudieron los comerciales de las distintas zonas de España.

Durante la reunión se coordinaron diversos coordinar temas, se debatieron ideas y se concretaron planes de acción, a la vez que tuvo lugar la presentación de novedades. Entre ellas destacaron las biochimeneas y estufas de bioetanol. Se trata de unas soluciones complementarias de calefacción con numerosas ventajas, ya que no requieren de instalación, ni salida de humos, no producen residuos de combustión durante su uso por lo que no requieren de limpieza ni mantenimiento y respetuosos por el medio ambiente al no ser productos contaminantes.

Dentro de éstas, están las Mini Ruby y Mini Smart, de reducido tamaño o más compactas que nos permiten ahorrar espacio y poder destinarlo a otros usos y necesidades; la Ruby, más grande que las anteriores y con mayor potencia pensada para calentar espacios y estancias más amplias; la Ruby Compacta, la más potente de todas y que ofrece la posibilidad de regular la temperatura a través de mando a distancia. Por último y mayores prestaciones la Ruby Elegance, de diseño elegante y moderno que proporciona una distribución más uniforme del calor por toda la casa gracias a la posibilidad de regular la velocidad de su ventilador a través de mando a distancia.

En cuanto a las biochimeneas, se mostraron los distintos modelos que la empresa comercializa: de sobremesa, de pie, de pared o de suelo. Además de dar calor, adornan las estancias en donde se ubican.

También es novedad el combustible Ethaline, un bioetanol refinado, de mejor calidad que se puede encontrar tanto sin olor como con diferentes fragancias (lavanda, limón, menta, canela, etc.).

En otra línea, como innovación, se presentan los termostatos vía Radio más avanzados tecnológicamente para poder programar y controlar así el consumo desde cualquier lugar, desde cualquier dispositivo móvil.